domingo, 14 de agosto de 2011

Diarios de Rio Negro

DIARIO RIO NEGRO

12:37 Rumbo a Octubre

Cristina: "Estamos asistiendo a un hecho histórico"

La mandataria votó en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, donde resaltó el "salto cualitativo" que significó la reforma política en la participación ciudadana y de los candidatos en la difusión de sus proyectos.
rss

Miguel Saiz: "Es como una encuesta oficial"

14:20El gobernador de la provincia de Río Negro votó en la escuela 32 de Roca. Afirmó que las primarias "son un instrumento importante para la democracia".
Rumbo a octubre :: Neuquénrss

Las primarias darán "más transparencia, institucionalidad y participación"

15:20Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia, llegó al establecimiento educativo junto a Nanci Parrilli y dos nietos. Destacó la decisión del MPN de "adherir al proyecto nacional".
rss

Carlos Soria: "Hoy va a ser la mejor muestra del derrumbe de 28 años de robo y de saqueo"

14:06El intendente de Roca y Candidato a gobernador de Río Negro votó y afirmó que las elecciones se realizan con normalidad en toda la provincia. "No me imaginaba semejante movilización", expresó.
Rumbo a Octubre :: Neuquénrss

"La Ley es buena pero se ha desvirtuado"

13:31Alicia Comelli, primera aspirante a diputada nacional por el MPN, habló sobre las "dudas" que tenía la ciudadanía en cuento a cómo debía participar de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en la provincia.
Rumbo a octubre :: Neuquénrss

Para Ciampini, este comicio "no es un test electoral"

14:04El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria dijo que las elecciones primarias no son un test electoral para medir la intención de voto de la presidenta Cristina Fernández, "esto es una instancia de doble vuelta", resaltó. Además se mostró contento "por el nivel de participación" de los sufragantes, y aseguró que en Villa La Angostura se está votando con normalidad.
Rumbo a octubrerss

Alfonsín, Binner y Duhalde ya emitieron su voto

10:42El candidato por el radicalismo afirmó que las primarias son "un ensayo general" con miras a las generales de octubre. El precandidato del Frente Amplio Progresista expresó que "hay que esperar a ver lo que diga la gente". Duhalde indicó que las primarias son "una apuesta más a la unidad de los argentinos".
Rumbo a Octubre :: Neuquénrss

"Tuvimos que hacer mucho trabajo de docencia"

09:29Paula Sánchez, postulante a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, destacó que su partido tuvo "que difundir con mayor fuerza el sentido" del acto eleccionario "para que la gente vote". Y agregó que "hoy será un gran día para el Frenta Amplio Progresista".
rss

Los cortes de ruta complican la asistencia a las urnas

14:42La medida que llevan adelante los productores en las rutas de la provincia complicaron el tránsito durante la mañana. En Río Colorado el corte se levantará a las 3 de la tarde. En Chichinales está liberado el tránsito, pero bloquean a los camiones que transportan jugos.
Rumbo a octubrerss

Normal comienzo del comicio en Neuquén

09:53A las 8 inició con normalidad las elecciones primarias obligatorias en la ciudad. Tuvo una apertura con un escaso movimiento en las escuelas, no obstante a medida que va transcurriendo la mañana los ciudadanos capitalinos se van a acercando a las urnas.
rss

Afirman que ya votó entre un 40 y 50 por ciento del padrón

15:05Así lo hizo Nicolás Deane, Secretario de la Cámara Nacional Electoral. Además comentó que hubo "millones de consultas a las páginas de los padrones".
rumbo a octubrerss

Provincia de Buenos Aires, un territorio clave

01:00 14/08/2011Pero todos mirarán su voto entre los presidenciables.
Definirá los candidatos a gobernador.
¿Por qué se generó un nivel tan alto de violencia popular? El debate y el análisis de causas dividen la opinión de los británicos.rss

La profunda fragmentación social atemoriza Londres

16:35 14/08/2011La tolerancia al diferente está lejos de alcanzarse.
La marginalidad de los excluidos tensa la sociedad.
rss

Río Negro tiene un déficit de más de 12.000 casas

01:00 14/08/2011El hacinamiento es un problema mayúsculo.
En siete años se ejecutaron más de 15.000 viviendas.

Ultimas Noticias

Editorial

Mano dura

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, con el respaldo decidido del líder del laborismo opositor Ed Miliband, ha reaccionado ante la revuelta callejera que por algunos días hizo de Londres y otras ciudades zonas liberadas infestadas por una multitud de saqueadores vandálicos, po...

Rumbo a octubre Postales y apostillas de una mañana eleccionaria en Neuquén

Algunos acontecimientos que sucedieron hoy en el inicio de las primarias en la capital neuquina, como el voto de Albino Croto, una Alicia Comelli muy simpática y futbolera y el nieto varón de Parrilli hablando de la boleta de Binner.

Deportes


Breves

Suplemento Nieve 2011

Súper agosto

Un mes que se disfruta a fondo en el Catedral: a pura nieve y con actividades para divertirse chicos y grandes.

Espectáculos

  • El plato más fuerte de La Fura dels Baus

    El 26 y el 27, el grupo catalán traerá a Neuquén su última creación: "Degustación de Titus Andronicus". Para estómagos fuertes.
  • "Abrir puertas y ventanas" ganó el Leopardo de Oro

    El filme argentino-suizo logró la mayor distinción del Festival de Cine de Locarno (Suiza). Además, el Leopardo a la mejor interpretación femenina fue para la argentina María Canale por la misma película.
  • Muere el diseñador Jesús del Pozo

    El modisto español fue un referente desde los ochenta. Sus colecciones han pasado por las pasarelas más importantes del mundo. Un problema pulmonar terminó con su vida.
  • El triunfo de los malos malísimos

    Desde hace un tiempo los tradicionales malditos de Hollywood empezaron a vencer la tradición. A pesar de sus defectos, superan en protagonismo a las figuras emblemáticas de siempre. "Mala enseñanza", "Bad Santa", "Hancock", entre otros, reflejan esta tendencia que marca un cambio en los gustos del público.
  • El camión gris

    Día de elecciones era día de fiesta. No votábamos todos, pero todos participábamos de una jornada distinta que empezaba distinto porque el abuelo Alcides era taxista y ese día trabajaba más. Claro, en esa época todavía no se alquilaban los taxis al por mayor desde los partidos y cada viaje que salía...

Suplementos

Opinión

Editorial

Mano dura

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, con el respaldo decidido del líder del laborismo opositor Ed Miliband, ha reaccionado ante la revuelta callejera que por algunos días hizo de Londres y otras ciudades zonas liberadas infestadas por una multitud de saqueadores vandálicos, poniendo en marcha una estrategia de tolerancia cero que contrasta con la pasividad frente a la violencia callejera que, hasta la semana pasada, era característica de las autoridades. Claramente asustados por lo que acaba de suceder, los integrantes principales de la clase política han cerrado filas p...
sigue »

De domingo a domingo

La hora de la verdad

Panorama por .

Hilachas

Panorama por ADRIÁN PECOLLOadrianpecollo@rionegro.com.ar.

Juego de conveniencia

Panorama por gerardo bilardogbilardo@rionegro.com.ar.

Columnistas

Carta de lectores

"El proyecto Puyehue"
Muchos son los interesados en el proyecto Puyehue, un grupo de vecinos que viene trabajando desde el día en que cayó la primera ceniza en Bariloche. E...
"Luchas que debemos emprender en soledad"
Por publicaciones en los diarios "Río Negro" del 12 de julio (pág. 14) y ADN (Agencia Digital de Noticias) del 25 de julio de 2011, nos enteramos de q...
» "Feliz aniversario"
» "Soy ginecólogo, no oncólogo"
» "Es histórico en el negocio frutícola joderse unos a otros"
» Gente agradecida
» "¿Hasta cuándo Cono Sur?"
» "La peligrosa y cara energía nuclear"
» "Queremos tener el parque en Conesa"
» "Todavía no lo hemos logrado"

Actualidad

rss

Muere el diseñador Jesús del Pozo

El modisto español fue un referente desde los ochenta. Sus colecciones han pasado por las pasarelas más importantes del mundo. Un problema pulmonar terminó con su vida.

Nuevo tratamiento para mujeres con osteoporosis post menopausica

Un nuevo tratamiento para la osteoporosis en mujeres postmenopaúsicas que reduce el riesgo de fracturas fue aprobado para su empleo en Argentina, señalaron hoy fuentes médicas.

Demandan a Apple por supuesta "conspiración"

Un bufete de abogados de Estados Unidos presentó una demanda colectiva donde acusa a Apple y a cinco grandes editoras de haber pactado una "conspiración" para fijar ilegalmente los precios de los libros electrónicos y forzar a Amazon a abandonar su política de descuentos. Ahora reclaman una suma eco...

Fotos

Un piloto y una azafata fueron despedidos de la aerolínea Cathay Pacific tras la aparición de fotos eróticas en la cabina de un avión. Hace una semana, Cathay Pacific inició una investigación para aclarar la situación. Un portavoz de la empresa anunció que el avión no estaba en el aire pero las auto...

Un recolector de basura espacial

Buscan atrapar esos fragmentos peligrosos
Los objetos en el espacio son una verdadera amenaza

Rehabilitación

John Galliano, despedido por Dior acusado de haber tenido un arrebato antisemita, afirmó que crear el vestido de boda de la modelo Kate Moss fue para una "rehabilitación creativa". La revista Vogue publica un reportaje sobre Kate Moss. Y aprovechó para pedir a Galliano un comentario sobre su colabo...

De novios

Heather Locklear está comprometida con otro actor de "Melrose Place'', Jack Wagner. Se divorció del guitarrista de Bon Jovi Richie Sambora en abril de 2007 y había sido novia de Wagner desde el 2008. Locklear y Wagner trabajaron juntos en la serie "Melrose Place'' de la década de 1990. Locklear inte...
prev
next
IMAGENES  | Rumbo a las presidenciales de octubre Fotos DyN
IMAGENES  | Una jornada eleccionaria en Neuquén Fotos Matías Subat
Ver otros multimedias

Blogs

Ver todos

Tu participacion

Última imagen enviada por nuestros amigos lectores!
Subir mi imagen Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario